viernes, 1 de febrero de 2019

LOS CANÍBALES DE RUSIA

.
La pareja de asesinos que conmociona al mundo.

Natalia y Dmitry Baksheeva fueron detenidos por las autoridades rusas en Septiembre del 2017.
La pareja confesó haber asesinado durante dos décadas a decenas de mujeres para luego comer su carne, pero eso no fue lo más macabro que hicieron.

Si hay algo que el ser humano se ha encargado de dejar en firme es que no hay fantasía sombría que no pueda ser superada en la vida real, y que no hay maldad que no pueda ir siempre más allá, otro escalofriante caso se abrió paso en los medios del mundo para demostrarlo.

Los rusos Natalia y Dmitry Baksheeva acapararon la atención por su despiadada forma de sorprendernos. Los dos miembros de “la familia caníbal”, como fueron apodados, confesaron no solo haber asesinado durante dos décadas a treinta personas, sino también haber usado la carne de sus víctimas para hacer pasteles que luego vendían en restaurantes y cafeterías de la ciudad de Krasnodar, en el sur de Rusia.

La historia de la pareja es tan inconcebible que los investigadores llamaron a un psicólogo desde lejos para descifrar si la versión que decían era cierta y si realmente estaban siendo testigos de lo que parecía ser: uno de los casos judiciales más estremecedores de los últimos tiempos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario